Nos presentamos...







Si te gusta la fotografía, Fotonline es tu lugar.

Desde el 2013 y en la red social Instagram, es un lugar en donde se unen aficionados y amantes de la fotografía. Desde entonces hemos organizado eventos, concursos y actividades para nuestros amigos.

Nuestro objetivo es difundir su trabajo y motivar la afición de nuestra comunidad. Lo que más valoramos es la creatividad y el resultado, y no la técnica exclusivamente.

Promovemos todas las interpretaciones de este arte; foto editada o no, de cualquier estilo que se pueda imaginar y realizada con cualquier dispositivo.

Si quieres sólo disfrutar, lo harás sin duda con nuestros eventos y actividades.

Si quieres dar el paso, y dedicarte a la fotografía de forma profesional, te ayudamos a conseguirlo.

Síguenos en Instagram y anímate a compartir con nosotros esta afición que nos une. No nos pierdas de vista en @fotonline.es 

Si nos quieres conocer un poco más escucha esta entrevista que nos hicieron en el canal oficial de Fujifilm: Entrevista Fotonline


EQUIPO FOTONLINE :





Pilar Moreno.

Nacida en Madrid. Arquitecto y Fotógrafo aficionada, conocida como @piluchi555 en las redes sociales. 


Promotora de MOARQ , la primera exposición de fotografía móvil centrada en la arquitectura y que tras su exposición en el Colegio de Arquitectos de Burgos, se expuso en la sede del Colegio de Arquitectos de Valencia.
 


Cofundadora de la galería de instagram Fotomovil, que luego pasó a ser Fotonline.

Organiza su primera edición en Burgos, con gran éxito de repercusión en la red. Consiguiéndose la asistencia de 100 fotógrafos móviles, siendo el 70% desplazados de otros lugares de España, hasta Burgos.
Se obtuvo además una gran repercusión en los medios de comunicación y felicitaciones de las administraciones públicas.
Es una de las veteranas en Instagram desde sus inicios y la principal administradora de la galería de Fotonline, donde al igual que en su propio perfil ha conseguido un engagement superior al 22% de media.

Aunque actualmente está dedicada a su nuevo proyecto profesional @HomeOonlive sigue con su pasión, organizando las actividades de Fotonline.






Rocio González. 

Nacida en Madrid. Abogado. Freelance, lleva 15 años dedicada al sector de la comunicación y el marketing así como community manager y social media. Cofundadora de Fotonline  y colaboradora de Fotomovil, en la anterior etapa.

Con experiencia en organización de eventos y especializada en el sector de la decoración, exposiciones artísticas, paisajismo y publicidad.

Durante tres años colaboró en el programa de radio de Pedro Madera con una sección dentro del mismo.
Ha llevado durante años la gestión de contenidos y redes sociales así como las relaciones institucionales con prensa y medios y de sus clientes.

Y de la misma manera la creación y los contenidos de la web y blog y resto de comunicación de Fotonline.

Su aportación en Fotonline se centra en la coordinación y organización de los
diferentes eventos, así como participar en la selección de las fotos que se suben a los concursos que se organizan, colaborando así el perfil de la galería y ayudando a conseguir que no se desvirtúe el objetivo de calidad y la relación con la comunidad en la red social que se crea con ello.

Su nick en instagram es @rgr.ro donde sigue aprendiendo y disfrutando de esta afición.





Comentarios