Bienvenido a Fotonline Blog





Fotonline es un lugar amigo para todos los aficionados a la fotografía....Esta es la definición que aparece en nuestro perfil de Instagram y de manera similar en nuestra web.

Permitidnos que os expliquemos aquí varios puntos de nuestro proyecto:

Fotonline es una idea que se empieza a fraguar en un anterior proyecto, Fotomóvil, que ahora sigue su camino de la mano de su actual equipo.
Foto de @el_quinocm
Es la experiencia la que te enseña y aprovechando que se debía tomar un camino diferente,  Fotonline arranca con una nueva idea, abrir sus puertas a todos los aficionados a la fotografía que comparten fotos en esta red social, @instagram.

En esta red social  hay muchísima gente fantástica que no hace fotografía móvil, y pensamos que todos podemos aprender de todos, queremos que pueda entrar y participar en nuestro perfil todo el mundo que pueda aportar algo en el mundo de la fotografía y el arte. El propio Instagram no limita su uso a fotografía móvil, recomendando todo tipo de galerías.

Lo que más valoramos es la creatividad y el resultado, y no la técnica exclusivamente. Vamos a promover todas las interpretaciones de este arte; foto editada o no, de cualquier estilo que se pueda imaginar y realizada con cualquier dispositivo.

Distinguir siempre la fotografía móvil del resto no es nuestro proyecto, hoy en día un móvil último modelo tiene mejor calidad que muchas cámaras compactas; por supuesto que una cámara réflex ofrece muchas posibilidades técnicas, pero un móvil o una cámara compacta tiene las suficientes para competir cuando lo que se valora es el resultado estético y la creatividad: "el alma de la fotografía". Estamos seguros que es un buen camino y muy enriquecedor, es sumar...

A partir de ahora, cuando seleccionemos una foto invitaremos al autor a que nos de una explicación de cómo ha realizado esa foto, dispositivo, aplicaciones etc...lo que nos mueve es aprender y compartir.
Tenemos muchos proyectos para promover la fotografía móvil y no móvil, anímate y participa con nosotros. ¡¡Te esperamos!!

En nuestro blog además podrás ver las entrevistas en las que son protagonistas los fotógrafos de Fotonline Destaca en nuestra galería de instagram una vez que han sido publicadas allí.

También os ofrecemos los enlaces a las noticias relacionadas con el entorno Apple, Google y Microsoft para que que podáis estar al día de todo lo relacionado con la tecnología que soléis utilizar.

Los eventos que vayamos realizando tendrán aquí también su reflejo y poco a poco iremos ampliando los contenidos para que pueda ser un lugar útil y entretenido para vosotros.

Comentarios