Cómo se hizo: "Un paseo por las nubes"

Foto de: Mónica Díaz @shotswithahappyending

Cada día seleccionamos en nuestra galería de Instagram una fotografía de las etiquetadas con nuestro hashtag #fotonline_es.  Los usuarios de esta red social en ocasiones comparten sus trucos, aplicaciones de edición usadas, lo que les motivó o inspiró a hacer esa foto y eso es también parte de la magia que conlleva la fotografía... Por eso, hemos decidido pedir cada día a los seleccionados que nos cuenten la técnica y el alma de esa fotografía.

Instagram tiene fama de ser la red social del “buen rollo, y con galerías como las de Mónica Díaz  no es de extrañar, transmite positivismo y alegría de vivir ¿la razón? Pues un no se qué de... ¡vaya usted a saber! Echad un vistazo y lo entenderéis, pero ya con su Nick de IG vais a ir pillándolo... @shotswithahappyending, queda claro ¿o no?.

Vamos a ver qué nos cuenta de esta foto tan bonita:
“Un Paseo Por las Nubes, esta vez tenía fácil el titulo para esta foto, puesto que fue tomada en una de las Atracciones del Parque de Madrid, hace ya un año, en una escapada que me hice a la Capi y en el me reencontré y conocí a buenos amigos. La tome con mi cámara réflex, porque con el IPhone me era difícil hacer un enfoque tan próximo como este y simplemente tiene un Filtro T1 de VscoCam y fue cortada al formato 1:1 por Snapseed. Muchas gracias al equipo por esta mención... muy contenta de formar parte de vuestra Galeria.     @fotonline.es “

¡Y nosotros de que formes parte de ella Mónica! 

Comentarios