Fotonline promociona: Jose Luis Barcia.


Ya sabéis que todos los que nos seguís en nuestra galería de Instagram y etiquetáis vuestras fotos con nuestro tag #fotonline_es sois suceptibles de formar parte de nuestras sorpresas y eventos.

Los consejos de Laura, de Clorofila digital siempre aciertan.
En esta ocasión ha sido Jose Luis Barcia, quien tiene ya un largo currículum de exposiciones y menciones y premios, por lo que nos parecía perfecto el proponerle en el proyecto televisivo de la cadena NOVA con el programa "Mi Casa como nueva" al decorador Manuel Espejo (www.mauelespejo.es) quien está siendo uno de los precursores en introducir fotografías en sus diseños. Este año además ha obtenido el premio al mejor espacio en el mayor evento de decoración que hay en España, Casa Decor, por lo que sus propuestas van a adquirir mayor influencia, lo que nos hace especial ilusión en lo que pueda afectar a los seguidores de nuestra galería. Y además es otra manera de celebrar su reciente éxito al haber conseguido el segundo de los premios Ippawards según ha publicado el Washington Post.

Con todo esto, pusimos nuestro esfuerzo e ilusión en que pudiéramos conseguir ya no solo, la mención de nuestra galería como plataforma donde poder descubrir el arte amateur de tantos seguidores, si no que apareciese el artista y además pudiese verse su obra en un soporte de impresión de la mayor calidad ¡y así fue! conseguimos que nada menos que Clorofila Digital se implicase en el mismo programa gracias a la intervención de Manuel Espejo a quien agradecemos el haber apostado y apoyado a Fotonline y esperamos que en un futuro podamos ver muchas de vuestras fotografías en proyectos ya fuera del formato televisivo. Jose Luis Barcia pudo ver como quedaban impresas sus fotografías no solo en un gran tamaño, si no en unos soportes muy especiales que os animamos a descubrir en el video del programa cuyo enlace tendréis más abajo.


Y tenemos que deciros que Jose Luis Barcia estuvo ante las cámaras ¡como si no hubiera hecho otra cosa en su vida!

Pilar moreno, de Fotonline con la satisfacción del objetivo cumplido.
La intervención de Jose Luis podéis verla a partir del minuto: 00:39:36 y más adelante cuando ya se ven las fotos colgadas en la casa de los protagonistas de este capítulo.

Comentarios