Entrevista: destacando a Carmen de Tena

#fotonline_destaca

Carmen de Tena - @dete_71

Su carrera es ser enfermera y adora su profesión. Según nos cuenta su válvula de escape es hacer fotografía, allá donde va y donde está ve fotos, buscando siempre la mejor luz.
La expresividad de sus soletes (sus hijos) es su mayor inspiración y siempre consigue captarles justo en el momento más hermoso. Ellos mismos la ayudan a conseguirlo, avisándola. "¡¡Mamaaaa ahora!!"
Jugando y disfrutando mucho, para ellos esto también es muy divertido.

Cómo empezaste con la fotografía? Cuéntanos tus inicios en Instagram.

Cuando me compré mi primer IPhone ya que era el único Smartphone en el que se podía instalar, hace tres años. Siempre he hecho fotos, pero la facilidad de llevar el móvil encima aún lo hace más divertido.

¿Qué tipo de fotografía te gusta más hacer y explícanos por qué?

Hago toda clase de fotografía, pero si que utilizo a los míos para mostrar los lugares a donde voy que es lo que más me gusta enseñar.

Nos lo tomamos como un juego y a través de ello buscamos todos la mejor foto.
Tengo mis mejores críticos entre ellos.

Háblanos de qué aplicaciones y filtros utilizas.

No me complico mucho, los filtros de instagram son lo único que utilizo, y alguna vez el VSCO
Me gusta ver como editan los demás pero yo lo utilizo poco, cuanto más natural es la foto más me gusta.
Como ya he dicho busco la mejor luz y es así como se editan, a veces, solas mis fotos.

Danos unos buenos consejos para aprender de tu fotografía.

Yo? que va! si he de aprender todo! eso sí...que salgan y se diviertan! Instagram es un juego, y como todo juego cada uno lo entiende a su manera, todo ( o casi todo ) es lícito.

Cuéntanos una experiencia que has vivido con la fotografía. ¿Cómo vives esto?


La anécdota más divertida es escuchar hablar de mis fotos y oir mi nombre sin saber que era yo de la que estaban hablando, ( suerte que hablaban bien).
Tengo miles de experiencias desde que empecé con IG, dar los buenos días al mundo me encanta.
Lo mejor? Los lugares y gentes que he conocido durante este tiempo. Y claro, una entrevista como esta siempre mola, gracias a vosotros y a seguir haciendolo así de bien!!

¡Para Fotonline sí que es un placer contar con vuestra participación y colaboración en esta familia de amigos y locos por la fotografía! 

Comentarios