CONCURSO MEJOR FOTO DEL AÑO 2021

 


CONCURSO MEJOR FOTO 2021


Las bases de participación son las siguientes:


Podrá participar cualquier persona que sea mayor de edad que resida en España dentro de la Península así como en las islas Baleares, las Canarias, Ceuta y Melilla.

El tema de la fotografía será libre y podrán haber sido realizadas con cualquier dispositivo pero sólo serán válidas las fotografías realizadas durante el año 2021.

Se valorará la originalidad y creatividad.

Para participar deberéis seleccionar vuestras mejores fotos realizadas durante este año 2021 (no hay límite de participaciones) y publicarlas en vuestro perfil de instagram dentro de las fechas del concurso (no será valido etiquetar fotos publicadas anteriormente al concurso, tendréis que volver a publicarlas en Instagram para poder participar con esas fotos).

Poned en el TÍTULO (pie de foto) y de forma exclusiva sin poner ningún otro hashtag:
* #mejorfoto2021_instax
* @instaxcamara


Las fotografías han de subirse a Instagram durante las fechas del concurso: Desde la publicación en Instagram en la cuenta de Fotonline del primer cartel anunciando el comienzo del concurso: 19 de diciembre de 2021 a las 21h aproximadamente. Hasta la publicación del cartel anunciando a los últimos finalistas (se elegirán 16 finalistas, el 4 de enero de 2021 a las 21 h, hora estimativa se publicaran los 4 últimos finalistas elegidos).

El día 8 de enero de 2021 se anunciarán los 3 ganadores de los premios de este concurso gracias a la colaboración de Instax Fujifilm España.

Las fotografías deben ser propiedad de quien las suba a su cuenta de Instagram, y deberá ser una cuenta pública, deberán estar realizadas durante el año 2021 y se pedirá a los seleccionados que envíen por mail los originales.

Jurado: Equipo Fotonline

Además del reconocimiento de ser elegido como “La Mejor Foto del Año 2021”, este año habrá unos premios muy especiales gracias a la generosidad de nuestros amigos de @instaxcamara:
* Primer premio: Impresora instax Wide Link + 20 fotos
* Segundo premio: Cámara instax SQ! + 20 fotos
* Tercer premio: Cámara instax mini 40 + 20 fotos

Estos premios no serán canjeables por ninguna otra opción.

Iremos destacando algunas fotos que presentéis durante todas las navidades. Será un resumen de este año tan especial.

Comentarios