Cómo se hizo:" Atrévete..."


 
Foto de: Paula la condesa
Cada día seleccionamos en nuestra galería de Instagram una fotografía de las etiquetadas con nuestro hashtag #fotonline_es.  Los usuarios de esta red social en ocasiones comparten sus trucos, aplicaciones de edición usadas, lo que les motivó o inspiró a hacer esa foto y eso es también parte de la magia que conlleva la fotografía... Por eso, hemos decidido pedir cada día a los seleccionados que nos cuenten la técnica y el alma de esa fotografía.

Los auto-retratos, o “selfies” son otro de los recursos más utilizados en Instagram y no siempre demasiado acertadamente, la verdad, para qué vamos a engañarnos… algunos solo tienen el mérito de haberle echado el valor de hacerlo ¿o no?, por eso, cuando nos encontramos con galerías donde se hacen con la elegancia de Paula, no podemos evitar y pararnos a disfrutarlos.

Su perfil en esta red ya nos da la pista de la sensibilidad que se encuentra detrás. A su nick (no se puede tener un nick con más glamour) @paulalacondesa , le acompaña esta definición: “Creatividad es un acto de fe ,para crear, primero hay que creer. Creativity is an act of faith, to create, you must first believe” Apunta maneras ¿no os parece?

Y si no, mirad cómo ha titulado a la imagen: “Atrévete a chuparte un dedo, sé insolente durante un instante”. ¿queréis saber qué hay detrás de esta fotografía? Seguid leyendo, esto es lo que nos cuenta de ella:

"Ante todo muchísimas gracias por la mención, llevo un añito en instagram y es un honor que @fotonline.es me hubiese mencionado en una foto. Las app que suelo utilizar para las fotos son la clásica Snapseed y después para intensificar, profundizar y jugar con texturas es Pics Art... Desde que estoy en esta red conozco a gente con la que interactúo y tengo feelling, el alma de esta foto, fue por un reto propuesto por @sirrober, en la que me sugirió, que me inspiraria una canción, y así fue.... mermelada en la cara, música de fondo y pasarlo bien, que de eso se trata, de vivir los momentos , y divertirse. De ahí salió una serie de fotos que titulé "atrévete ".

Si tenéis en cuenta en Instagram ya estáis tardando en descubrir su galería y si no tenéis, siempre podéis perder el miedo y divertiros con la fotografía y abriros una cuenta, y si aún así os da pereza, siempre podéis asomaros a nuestra web y ver en la página de Inicio y en la de Selección diaria las fotos tan bonitas que estamos disfrutando los demás cada día... ¡seguro que os entra el virus y decides divertirte con nosotros!

Comentarios