Cómo se hizo... "La luz de la luna"

Foto de : @quka

Cada día seleccionamos en nuestra galería de Instagram una fotografía de las etiquetadas con nuestro hashtag #fotonline_es.  Los usuarios de esta red social en ocasiones comparten sus trucos, aplicaciones de edición usadas, lo que les motivó o inspiró a hacer esa foto y eso es también parte de la magia que conlleva la fotografía... Por eso, hemos decidido pedir cada día a los seleccionados que nos cuenten la técnica y el alma de esa fotografía.

Esto de la edición fotográfica con las nuevas tecnologías es un no parar… cuando crees que ya tienes controladas una serie de aplicaciones para edición y que no merece la pena buscar más, estás ahí tan tranquilo en tu zona de confort, controlando ya perfectamente tus cuatro o cinco apps preferidas, por no hablar de los fanáticos de Hipstamatic que no se mueven de sus combos salvo raras excepciones y casi siempre con razón porque hacen con ellos unas fotos buenísimas…  va y te aparece una foto como la de Queralt, @quka en Instagram, aparentemente sencilla, y cuando te paras a observarla y disfrutarla te vas dando cuenta de que de sencilla nada de nada. Y si te quedaba alguna duda, cuando lees sus explicaciones te reafirmas en que tras esa foto hay mucha miga y sobretodo ¡más aplicaciones a descubrir!

"En esta foto lo que me inspiró fue la chimenea ("y el gato") suelo quedar mirándola hasta que encontré el momento apropiado y ese día el atardecer vestía unos colores muy intensos (de echo estaba dudosa de si subirla en color, Pero creo que le va mejor algo más Darky ...) así que , me decidi por ésta. La hice con la cámara nativa del iphone y para la edición utilicé Blender para el gato (qué mejor sitio que en el tejado) Filterstorm para reducción de ruido, Lenslight para la luna (estaba pero algo más pequeña  ) Y por último utilicé Noir Para el BW. De nuevo muchísimas gracias por esta oportunidad !! "

Si queréis ver más fotos suyas y no tenéis cuenta en Instagram, también podéis hacerlo en este enlace: http://quka.vsco.co/

Comentarios