Cómo se hizo: "Princesa encantada"

Foto de: Etchinchilla

Cada día seleccionamos en nuestra galería de Instagram una fotografía de las etiquetadas con nuestro hashtag #fotonline_es.  Los usuarios de esta red social en ocasiones comparten sus trucos, aplicaciones de edición usadas, lo que les motivó o inspiró a hacer esa foto y eso es también parte de la magia que conlleva la fotografía... Por eso, hemos decidido pedir cada día a los seleccionados que nos cuenten la técnica y el alma de esa fotografía.

En esta ocasión, la selección ha ido a la foto de Etchinchilla, @etchinchilla en Instagram. Su perfil no dice nada más, pero para eso está su galería, llena de color y de luz de las últimas horas del día en su mayoría. Se puede decir que se mete por cualquier lugar donde disparar fotos, sus tomas son de los más dispares y llamativas, tan pronto está en la costa como entre unas ruinas o ante un monumento. Pocas veces aparecen figuras de personas por eso, esta imagen resaltaba entre todas. Nos ha parecido con una fuerza visual brutal, el que un niño de esa edad pose no es fácil, pero que encima muestre todo su carácter, menos todavía. 

Y por supuesto, le hemos pedido que os cuente qué hay detrás de esta foto:

"Muchísimas gracias! Me encanta el trabajo de@fotonline.es por eso me hace muy feliz esta selección y me siento muy honrada...La foto esta hecha con una Olympus Stylus 1030 SW, una cámara manejable y sumergible que me llevaba a todas partes, desde que se rompió ya soy inseparable del Iphone!! La protagonista es Nayeli, esta es la única foto que le he hecho enfadada y sin duda mi favorita. Me asombra la fuerza y expresividad en los ojos, casi irreal. En la edición utilicé Snapseed, y pretendía destacar su contundente mirada. El fondo esta descentrado con el efecto Tilt-Shift, y viñeteado con Center Focus, aumentando el brillo en la parte central y oscureciendo al máximo el exterior. Me gustó tanto el resultado, que me olvide de recortar y centrar un pelín, y así se quedó!!"

¡Pues te quedó genial! 

Comentarios