Cómo se hizo: "Salk Institute - Louis Kahn"

Foto de : Begoña González @begoglez

Cada día seleccionamos en nuestra galería de Instagram una fotografía de las etiquetadas con nuestro hashtag #fotonline_es.  Los usuarios de esta red social en ocasiones comparten sus trucos, aplicaciones de edición usadas, lo que les motivó o inspiró a hacer esa foto y eso es también parte de la magia que conlleva la fotografía... Por eso, hemos decidido pedir cada día a los seleccionados que nos cuenten la técnica y el alma de esa fotografía.

Bucear por Instagram a veces puede ser tedioso porque hay infinidad de galerías muy parecidas entre sí que acaban por empastarse en la retina, pero no queremos decir que el seguir o tener un estilo definido sea algo negativo ¡en absoluto! Si bien es cierto que algunas a veces son algo cansinas por lo repetitivas que son, pero desde luego no es el caso de Begoña González @begoglez en Instagram: es una de esas joyas que te encuentras y que precisamente tienen un estilo definido y nada repetitivo en cuya galería perderás la noción del tiempo disfrutando de sus fotos ¡si es que tiene de todo! paisajes, cielos, mar, personas, arquitectura, minimalismo, misterio, color, blanco y negro, minimalismo… No le falta nada…¡ah, puede que sí! No hemos descubierto ni animales ni apenas flores, pero ¿sabéis qué? Que no le hacen falta. Sus fotos están editadas con una limpieza y minuciosidad que nos hace envidiar (sanamente, pero casi hasta la rabia) esa capacidad tan especial de mirar y encuadrar las cosas que la rodean. Con base en California (U.S.A.) y viajera por todo el mundo, su futura web www.bgonzalezr.com pronto nos dará nuevas alegrías seguramente.

Y por supuesto no podía escaparse a nuestra petición de que nos desvelase el alma de su foto"Salk Institute - Louis Kahn"  al ser seleccionada para nuestra galería de Instagram. Aquí tenéis lo que nos ha contado:

“Esta foto la tomé en el El Instituto Salk de Estudios Biológicos que está situado cerca de unos acantilados de la costa de La Jolla en San Diego. Era la puesta de sol y estuve tomando fotos a este edificio que fue diseñado por el arquitecto Louis Kahn. La tomé con una Canon 6D y la edité en Snapseed con mucho contraste para resaltar la estructura y la persona que paso justo en el momento perfecto para volver esta fotografía más interesante.”  

Comentarios