Primer Certámen Benéfico de Fotografía Online Nuevos Talentos Alcobendas. IV - Photowalk Alcobendas.

Tras el éxito de la primera fase de la convocatoria del Primer Certámen Benéfico de Fotografía Online #NuevosTalentos_Alcobendas que ha supuesto ver más de 3.000 fotografías subidas a Instagram con este hashtag, sigue el desarrollo de este evento con un Photowalk por la ciudad de Alcobendas.

A las 12:15h  y tras la presentación de las fotografías ganadoras en la primera fase y que se pondrán a la venta a beneficio de la Fundación juegaterapia, comienza un Photowalk en Alcobendas para participar en el concurso de fotografía de calle y arquitectura patrocinado por el Hotel Miguel Angel , en cuyas instalaciones se entregarán los premios al final de la jornada .
Este Photowalk servirá también para participar en el concurso “Un paseo por Alcobendas” que se fallará una semana después y ya de manera online patrocinado por Fujifilm España y el Ayuntamiento de Alcobendas, que darán 2 premios:

- Una cámara digital FUJIFILMx
- Una inscripción gratuíta en el Taller de Donald Weber de P.I.C.A./P.H.E.

El Photowalk es de libre participación (solo tendrás que asistir a la presentación en el centro de Arte de Alcobendas - de 10:30 a 11:00h ) y solicitar tu etiqueta de identificación que rellenarás allí mismo).  Se basará en la fotografía de calle y en la fotografía de arquitectura,  comprenderá un recorrido sugerido en el que se incluirán edificios emblemáticos de la arquitectura de Alcobendas.
Se proporcionará un plano con su ubicación así como el de las diferentes muestras de arte que hay en la ciudad a quienes se hayan inscrito en los Talleres, si no estás en ellos, puedes descargarte esta imagen y tenerla a mano en tu móvil. El recorrido será libre.

Entre los puntos de los edificios 1 y 2, y esculturas 11 y 12, teneis una zona de parking gartuito marcada con una P.

En el recorrido os encontraréis estupendas muestras de Arte urbano: http://goo.gl/6mByDR

Conoce antes los edificios propuestos:

El Centro de Arte Alcobendas (CAA), será el punto de partida del Photowalk pudiendo ser visitado por todos los asistentes en su interior. Inaugurado el 16 de noviembre de 2010, se presenta como un espacio de referencia para las artes plásticas, la música y las letras en la Comunidad de Madrid, con vocación de proyección nacional e internacional.
El edificio es obra de los arquitectos Fernando Parrilla Villafruela y María Isabel Muñoz Parrilla, es un edificio singular que ofrece un interesante contraste en la ciudad de Alcobendas dada su ubicación en el casco antiguo. Con nueve plantas y una superficie de 17.214 m², es casi una escultura .

Edificio La Esfera. https://goo.gl/e7k03s


Edificio Centro Anabel Segura .https://goo.gl/GhXfPG


Edificio Centro Nacional de la Ciencia http://goo.gl/jVCMcm



Edificio Espacio Pablo Iglesias. https://goo.gl/VPNzco


Edificio Espacio Miguel Delibes, sede de la Escuela Internacional de fotografía PIC.A./PHE https://goo.gl/TROHEI







Comentarios