Cómo se hizo: Carnaval

Foto de @vitex
Cada día seleccionamos en nuestra galería de Instagram una fotografía de las etiquetadas con nuestro hashtag #fotonline_es.  Los usuarios de esta red social en ocasiones comparten sus trucos, aplicaciones de edición usadas, lo que les motivó o inspiró a hacer esa foto y eso es también parte de la magia que conlleva la fotografía... Por eso, hemos decidido pedir cada día a los seleccionados que nos cuenten la técnica y el alma de esa fotografía.

Victor Murillo Clavé o @vitex en Instagram cuenta con una de esas galerías en las que envidias como maneja la luz. Está lleno de paseos por el exterior tan mágicos que te hacen desear que llegue el fin de semana para poder hacer ese tipo de escapadas. Los contraluces y las siluetas de personas y niños son una constante, así como un tono de color muy carcaterístico. Es una galería que irradia alegría y positivismo ¿por qué? bueno, daros un paseo por ella y después nos lo contáis.

Ahora dejemos que Victor nos cuente que hay detrás de esta imagen que hemos seleccionado:

Muchísimas gracias @fotonline.es !! Para mí es un honor formar parte de vuestra galería!!! La foto ha sido tomada con un iphone 4 y he usado para editarla snapseed y vsco!! He tocado un poco la luz y he difuminado ligeramente el pelo para resaltar ese ojo tan precioso!! El alma de la foto la pone la niña, ni que decir tiene! Me ha gustado el azul que tenia pintado y que pegaba con su color!!! A menudo me resisto de colgar esos ojos pero hoy es carnaval!!! Muchas gracias! De corazón!!

Normal que no hayas podido resistirte a reflejar ese ojo, ¡es el puro espíritu de lo que debe ser una fiesta con la alegría que refleja!


Comentarios