Caminando hacia un nuevo lugar...

Foto de: @raulig

Cada día seleccionamos en nuestra galería de Instagram una fotografía de las etiquetadas con nuestro hashtag #fotonline_es.  Los usuarios de esta red social en ocasiones comparten sus trucos, aplicaciones de edición usadas, lo que les motivó o inspiró a hacer esa foto y eso es también parte de la magia que conlleva la fotografía... Por eso, hemos decidido pedir cada día a los seleccionados que nos cuenten la técnica y el alma de esa fotografía.

La galería de @raulig , o Raúl, solo Raúl, como reza en su perfil de IG, es de esas que cuando paseas por ellas te queda claro que le vas a pedir que te organice tu próxima escapada, viaje o excursión... está llena de lugares que ni te imaginas que existen, ¡como localizador de cine no tendría precio! en el rincón más sencillo es capaz de ver el ángulo perfecto para hacer una foto sorprendente, sobrecogedora, inquietante, reflexiva... o simplemente curiosa, pero no hay duda de que encuentra la belleza y lo retrata. Te va a encantar su galería y si tienes la suerte de coincidir con él en alguno de nuestros eventos, te encantará aún más.

Esta foto como veréis tiene además de magia, mucha miga, no sólo en el título que la acompaña:  "Caminas hacia un nuevo lugar, donde la energía gira en espiral, atrayéndote hacia la eternidad", Raúl nos desvela lo que hay detrás:

"Hola!!! Antes de empezar un poco a explicar, quiero agradecer a @fotonline.es el haber seleccionado mi foto en este día. Esta foto fue tomada en Torrevieja (Alicante), en septiembre del 2014 durante el fin de semana del #Mowo2014. Un compañero al que aprecio mucho me recomendó este lugar, gracias @oscar1905 ! Y allí fui junto a @maribitxo móvil en mano a ver el atardecer. Esta foto fue tomada con Iphone o Ipad (no recuerdo bien) y para su edición he utilizado varias Apps: Snapseed (básico para mi y sencillo con grandes resultados), Photowizard (muy eficaz y básico en cualquier dispositivo móvil) y Photoshop. La foto original quedó en ese gran baúl que es el album fotográfico, hasta el pasado sábado cuando en medio de un temporal de lluvia me encontré en la estación de Tourmalet sin wifi... Busqué en el baúl y apareció esta foto, me puse a dar rienda a la imaginación y salió esta foto que veis aquí. La frase nació inspirada en una conversación anoche con @maibi y esta mañana apareció en mi mente mientras pensaba en ella. Gracias a los 3 por haber aportado vuestro granito de arena en esta composición. Y de nuevo agradecer a @fotonline.es y a todos los que formáis el equipo por hacer posible día a día que haya ilusión en cada publicación. Un abrazo!"

La generosidad que demuestra Raúl nombrando a todos los que forman parte del alma de esta foto es lo que nos empuja a seguir fomentando esta gran comunidad que vamos creciendo día a día. ¡Gracias a tí !

Comentarios